SUSCRIBITE
SUSCRIBITE

FRANQUICIAS

 

FRANCHISING

SISTEMA DE FRANQUICIAS

El sistema de Franquicias tiene como objetivo primordial la expansión comercial y ha conseguido afianzarse a nivel mundial convirtiéndose en uno de los más elegidos a la hora de plantear el crecimiento empresarial.

Es la práctica de utilizar el modelo de negocio con probado éxito comercial y permanencia en el mercado, compartiendo la experiencia con otros emprendedores, para que éstos puedan tener su propio negocio aunque no tengan experiencia en el ramo, o simplemente que no hayan tenido antecedentes comerciales.

¿Por qué elegir una franquicia de Margara Shaw?

Porque en Margara Shaw contamos con el reconocimiento del mercado (clientes y proveedores), que le dan un posicionamiento de prestigio a nivel nacional e internacional.

Porque habiendo trabajado en un modelo económico y comercial de probada eficacia a nivel local, permitirá al franquiciado contar con el respaldo y trayectoria de la marca, aprovechando el acceso a economías de escala y la transferencia de conocimientos necesarios para liderar cada mercado local.

En una franquicia de Margara Shaw encontrará:

-Una marca reconocida tanto local como internacionalmente.
-Diseños propios y exclusivos.
-Software centralizado para el punto de venta.
-Marketing y comunicación integral para toda la cadena.
-Asesoramiento para la instalación y diseño de los locales.
-Capacitación permanente para franquiciados.
-Supervisión y apoyo en las diferentes áreas por parte del equipo de Margara Shaw.
-Territorios exclusivos.

Nos preparamos para crecer, y estamos listos para transitar junto a nuestros aliados y colaboradores franquiciados el largo camino propuesto de crecimiento conjunto.

Si desea información acerca de nuestro modelo de franquicias, contáctenos: franquicias@margarashaw.com

Socios de la Cámara Uruguaya de Franquicias

 www.caufran.org

caufran