SUSCRIBITE
SUSCRIBITE

EMPRESA

 

empresa3

MERCADO Margara Shaw participa en un rubro altamente competitivo y sofisticado, donde las tendencias, la calidad y el buen gusto van de la mano, generando un producto de alto valor conceptual. A lo largo de su trayectoria afianzó un lugar de privilegio en la mente de sus clientas, posicionándose como una de las principales marcas en el vestir de la mujer elegante. LOGROS En sus 30 años de trayectoria, la firma ha logrado ser un referente ineludible en la moda, creando una marca propia de gran prestigio, altamente valorada por las consumidoras que ven en cada colección lo que toda mujer aspira para potenciar su estilo y personalidad. Periódicamente, Margara Shaw renueva sus colecciones al ritmo de la moda internacional, para conjugar de una manera única lo mejor de lo local e internacional. HISTORIA Margara Shaw “persona” comenzó a vender carteras y cinturones en su casa del barrio de Carrasco, en Montevideo, allá por el año 1986. Gracias al trabajo familiar de su directora, hijas, y equipo profesional, continuó ampliando su oferta de artículos, para llegar a ofrecer una colección completa de indumentaria y accesorios. Desde una boutique construida en el jardín de su casa hasta inaugurar locales en los barrios y shopping center más exclusivos del país, Margara Shaw “marca” creció tanto en calidad como en prestigio. - En el año 2000 se muda a una casa a media cuadra del Hotel Carrasco. - En el 2002 inaugura su segunda casa en el barrio de Pocitos. - En 2005 abrió su tercer local en el Punta Carretas Shopping. - En el 2007 la firma se expandió hacia Punta del Este, un mercado muy exigente con una clientela internacional donde las Colecciones de MS compiten con marcas famosas de todo el mundo. - En el 2011 amplia su local de Punta del Este al doble de su metraje original para así poder atender mejor la creciente demanda y exigencias de sus clientas. Actualmente y como consecuencia lógica, Margara Shaw se propone una expansión fuera de fronteras, respaldada por un exitoso formato de ventas y de servicio a sus clientas.

PRODUCTO Margara Shaw ofrece lo más avanzado de la moda nacional e internacional. La firma diseña sus propias colecciones de ropa sport y casual, de medio vestir y cocktail y una gran variedad de accesorios. En cada temporada renueva su propuesta, incorporando nuevos géneros, texturas, colores y diseños que siguen las tendencias mundiales ajustándolas a la filosofía de la marca.

VALORES DE LA MARCA Margara Shaw se ha vuelto referente ineludible en cuanto a diseño de indumentaria femenina. Se trata de una prestigiosa marca con una personalidad propia, que se ha ganado la fidelidad de un importante número de clientas tanto en Uruguay como en el exterior. Inspira en ellas confianza y seguridad, manteniendo una política comercial moderna y cercana a sus consumidoras. La empresa se ha construido en base al permanente seguimiento de la moda, siendo año tras año de las primeras en proponer en el Uruguay lo que muestran las tendencias. Con locales comerciales que cuidan el detalle para brindar la máxima comodidad a sus clientas y acciones comerciales que buscan satisfacer en forma personal y única a sus consumidoras, está en el top of mind al momento de renovar su guardarropas.